martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Partido Rennes-Sochaux abre octavos en Copa Francia de fútbol

París, 6 feb (Prensa Latina) El club de la Ligue1 Rennes visitará hoy como favorito al Sochaux de la tercera división en el comienzo de los octavos de final de la Copa Francia de fútbol.

La cita será esta noche en el Stade Auguste Bonal para el arranque de la nueva fase de la edición 107 del torneo por eliminación directa, que en la temporada 2023-2024 atrajo a más de siete mil equipos profesionales y aficionados.

Rennes, noveno en el principal certamen del fútbol galo, viene de eliminar en los dieciseisavos al Olympique de Marseille en la definición por penaltis, mientras el Sochaux sorprendió por la misma vía al Reims.

Mañana se jugarán seis partidos, con las miradas en dos duelos entre clubes de la Ligue1, el líder PSG de Kylian Mbappé frente a la revelación de la campaña Brest (tercero) y Olympique de Lyon (decimoquinto)-Lille (cuarto), con los primeros en condición de locales.

Los octavos de final de la Copa de Francia cerrarán el jueves con la visita del Mónaco (quinto) al Rouen de la tercera división.

El campeón de la Copa garantizará un cupo en la Liga Europa de la próxima temporada.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA