martes 5 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Filme con Keanu Reeves y Ana de Armas lidera vistas en Netflix

Los Ángeles, EEUU, 9 feb (Prensa Latina) El filme de terror de 2015 El lado oscuro del deseo (Knock Knock), protagonizado por Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo, lidera hoy el top de las películas más vistas desde su estreno en Netflix.

Dirigida por Eli Roth, la producción es un remake de Death Game (1977) de Peter Traynor, y gira alrededor de Evan Webber (Keanu Reeves), un arquitecto que permanece solo en su casa un fin de semana mientras su esposa e hijos están de vacaciones.

Webber debe resolver un trabajo pendiente con la única compañía de su perro, Monkey. Todo parece tranquilo hasta que dos chicas, Bel (Ana de Armas) y Génesis (Lorenza Izzo), llaman a su puerta en una noche de tormenta, ellas se convertirán en su peor pesadilla y estarán dispuestas a arruinar su vida.

Además de los artistas mencionados, figuran en el elenco Ignacia Allamand (Karen Alvarado), Aaron Burns (Louis), y Colleen Camp (Vivian).

La crítica especializada coincide en que El lado oscuro del deseo posee mucho talento para hacer de su sátira un terreno de terror físico, sin embargo, esto no fue suficiente para salvar una historia repetitiva y exagerada.

El largometraje se lanzó el 23 de enero de 2015 en el Festival de Cine de Sundance, y el 9 de octubre del mismo año se estrenó en salas de Estados Unidos.

rgh/amr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA