viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

PSG sin Mbappé domina al Lille en fútbol francés

París, 10 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) amplió hoy su ventaja en la cima de la Ligue1 al superar de manera convincente 3-1 al Lille, pese a la ausencia del estelar futbolista Kylian Mbappé.

En la continuación de la jornada 21 del torneo, los rojiazules no defraudaron a la afición en el Parque de los Príncipes, aunque sufrieron el gol tempranero del turco Yusuf Yazici, en el minuto seis, ventaja rápidamente neutralizada por el portugués Gonçalo Ramos, gracias al aporte de Ousmane Dembélé.

Un gol en propia meta puso delante a los locales en el minuto 17 y Randal Kolo Muani completó con su sexta diana la pizarra ya cerca del final.

El PSG llegó a 50 puntos en la campaña, 11 por delante del Nice, que recibirá mañana al Mónaco (35) en el cierre de la fecha, en el derbi de la Costa Azul.

La superestrella Mbappé fue dejada en el banquillo por el entrenador Luis Enrique, seguramente para preservarlo de cara al choque de ida el miércoles de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad.

Con el revés Lille quedó en 35 unidades en el cuarto escaño, las mismas que Lens, vencedor esta tarde, también por 3-1, del Strasbourg.

mh/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA