Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Fascinante paisaje natural

Hanoi, 11 feb (Prensa Latina) La provincia vietnamita de Ninh Binh, en el norte del país, cuenta con atributos naturales suficientes como para figurar entre los cinco mejores destinos turísticos vírgenes del Sudeste Asiático, coinciden expertos del ramo.

Localizada apenas a 90 kilómetros de la capital y considerada un lugar ideal para amantes de la naturaleza y las aventuras, Ninh Binh constituye una de las cuatro áreas centrales del complejo de Trang An, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Imponentes montañas de piedra caliza predominantes en su paisaje hacen que se le llame “Ha Long en tierra” (en alusión a la famosa bahía del mismo nombre), lo que junto a ríos tranquilos, numerosas cuevas y reliquias históricas y religiosas conforman las principales cartas de presentación de la antigua capital de Vietnam.

Así, además del turismo de naturaleza o de aventuras, el viajero interesado en el llamado turismo espiritual encuentra en Ninh Binh un sitio digno de descubrir y donde es posible satisfacer con creces sus intereses.

(Tomado de Orbe)

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA