martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Turidove DMC satisfecho con impacto de Fitur Madrid

Madrid, 13 feb (Prensa Latina) El grupo Turidove DMC, con oficinas en varios países, se mostró hoy satisfecho con el impacto de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

En una nota remitida a Prensa Latina, Turidove, con representación en República Dominicana, La Habana, Cuba, y Galicia, España, destacó la promoción de eventos impulsada en la mayor vitrina de la industria sin chimeneas en Madrid a finales de enero.

Spartacus Art & Music Festival, uno de los atractivos que ofrece la firma, tendrá lugar en Cayo Santa María, Cuba, del 31 de julio al 4 de agosto.

Este encuentro cultural inclusivo reunirá a amantes del arte, la música, la moda, la gastronomía, las artes plásticas y el baile en un ambiente rodeado de playas y paisajes naturales (www.spartacusartandmusicfestival.com).

Otro de los productos en los que han focalizado sus esfuerzos de venta y marketing es el Parque temático El Dorado Park en Punta Cana, República Dominicana, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Se trata de una instalación única de su tipo en Cap Cana, que cuenta con 25 atracciones adaptadas a todos los públicos: niños, adolescentes, adultos y mayores, cinco restaurantes, seis zonas de relax y está dividido en cuatro territorios, con toboganes, ríos, cañones, playas de arena blanca y cocoteros rodeados de una densa selva tropical.

Turidove DMC, según explicó su director de Marketing y Relaciones Públicas, Yoanki Jesús Nieves, está conformado por Xabier Pombo, a cargo de Operaciones; y Maité Medina Apólito, titular Comercial y de Contratación.

Su contenido principal es la asistencia a clientes individuales y a grupos en todos los aeropuertos de República Dominicana, Cuba y España.

lam/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link