martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Guyana y República Dominicana conectadas con nueva ruta aérea

Georgetown, 19 feb (Prensa Latina) Guyana y República Dominicana disfrutan hoy de una mejor conectividad gracias al estreno de una ruta aérea que cubre la compañía SKYhigh Dominicana y enlaza directamente a ambos países con tres vuelos a la semana.

Según la prensa local, los recorridos entre los aeropuertos internacionales Las Américas y Cheddi Jagan serán los domingos, martes y jueves en un aparato Embraer 190 de 97 asientos, nueve de ellos clase business y 88 económica.

Autoridades de los dos territorios destacaron que esa conexión beneficiará el transporte de pasajeros ya sea con fines turísticos y por negocios, pues existe un auge en el interés de ambos lados de establecer contactos comerciales.

Como parte de su despliegue económico, Guyana busca que más aerolíneas añadan este destino a sus itinerarios y por vía directa, para expandir las opciones de viaje desde y hacia otras naciones de América Latina.

En ese sentido, el Gobierno prevé capacitar con la enseñanza del español a guías turísticos, personal de la aduana y de inmigración, pues así garantizará un servicio de excelencia, una mejor comunicación y una buena experiencia en su suelo a visitantes hispanohablantes.

oda/ymr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA