viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Detienen a dos personas con 185 kilogramos de drogas en Venezuela

Caracas, 22 feb (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo hoy a dos ciudadanos que transportaban 315 envoltorios con sustancias estupefacientes y sicotrópicas, con un peso de alrededor de 185 kilogramos, revelaron fuentes oficiales.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández, informó a través de la red social X que la aprehensión ocurrió en el Puesto de Atención al Ciudadano (peaje) Tazón, estado de Miranda.

Detalló que los paquetes iban ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo Pick-up, en el que viajaban Ronald Rodríguez y Juan Vera, quienes manifestaron que adquirieron las drogas en la vecina Colombia para trasladarlas al Distrito Capital, Caracas.

Hernández expresó que Venezuela es un Estado “democrático de derecho y de justicia”, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Afirmó que estas no son costumbres venezolanas, porque “ni sembramos ni consumimos y no permitiremos” su implantación en territorio nacional.

El alto mando de la Fuerza Armada Nacional apuntó que el procedimiento pasó a la orden del Ministerio Público.

lam/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA