martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Enfatizan firmeza de Resistencia en Líbano ante amenazas israelíes

Beirut, 1 mar (Prensa Latina) El vicepresidente del Consejo Ejecutivo de la Resistencia libanesa (Hizbulah), Ali Damoush, enfatizó hoy la firmeza y las responsabilidades patrióticas de los combatientes para defender a la nación ante las amenazas israelíes.

Durante el sermón del viernes (predicación pública en la tradición islámica), el dirigente subrayó que el sacrificio y la lucha del movimiento protege al país y disuade a Tel Aviv de emprender una guerra a gran escala contra Líbano.

En este punto, recordó que Israel no alcanzó éxito en ninguna guerra contra Hizbulah y cada vez salió fracasado sin lograr sus objetivos.

Al respecto, destacó que el enemigo israelí no podrá quebrar la voluntad del pueblo a pesar de su maquinaria de asesinato, incursiones y destrucción.

En opinión de Damoush, la Resistencia libanesa continuará con su respuesta a las agresiones israelíes con toda la fuerza y determinación y de una manera adecuada.

Sobre este tema, reafirmó el compromiso con los combatientes palestinos y la presencia de Hizbulah en la batalla hasta el cese del genocidio israelí en la Franja de Gaza.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA