martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Ejército sirio abate a decenas de terroristas extranjeros

ejercito-sirio-repele-ataques-y-elimina-a-terroristas-extranjeros
Damasco, 10 mar (Prensa Latina) Unidades del ejército sirio repelieron hoy dos ataques de los grupos terroristas en las provincias de Idlib y Alepo, y eliminaron a unos 60 radicales, en su mayoría de nacionalidades extranjeras.

Fuentes militares indicaron que dos ataques simultáneos de los radicales fueron lanzados en el frente de Basartoun en el oeste de la provincia norteña de Alepo y en la localidad de Bedana en la meseta Al-Zaweih en el sur de la gobernación septentrional de Idlib.

Agregaron que violentos choques con armas medianas y pesadas se desataron durante horas donde los radicales tuvieron 60 bajas, en su mayoría son albaneses, uzbecos, tunecinos y de otras nacionalidades árabes y asiáticas.

Por otro lado, el Ministerio de Defensa anunció el derribo de tres drones y la captura de un terrorista en la misma gobernación de Idlib.

Las Fuerzas Armadas sirias, con el apoyo de sus aliados de Rusia e Irán, liberaron más del 80 por ciento del territorio nacional de los terroristas, mientras quedan algunos reductos en al-Badieh e Idlib.

oda/fm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA