domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Visitó el embajador de Cuba en Serbia el Archivo de Yugoslavia

Belgrado, 14 mar (Prensa Latina) El embajador de Cuba en este país, Leyde Ernesto Rodríguez Hernández, visitó el Archivo de Yugoslavia, con el interés de desarrollar la cooperación con esta institución de la historia de Serbia, señalaron hoy fuentes diplomáticas.

Además del funcionario cubano, estuvo presente Milica Marcheta, editora del programa del Centro Cultural «Lukijan Musicki» de Temerin.

A la conversación con el director del Archivo de Yugoslavia, Milan Terzić, también asistió Dragan Teodosic, archivero superior y jefe del Departamento de Publicación de Materiales de Archivo y Cooperación Interarchivos.

El objetivo del encuentro fue el acuerdo sobre la realización de una exposición sobre las relaciones diplomáticas entre Serbia y Cuba en el Centro Cultural «Lukijan Musicki» de Temerin, durante la segunda mitad del año.

Rodríguez Hernández, agradeció la fraternal acogida y hospitalidad, así como el interesante recorrido por las instalaciones de una edificación que guarda un extraordinario valor patrimonial, cultural e histórico.

mem/to

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA