martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Richarlison contento por llegar a 50 partidos con selección brasileña

richarlison-contento-por-llegar-a-50-partidos-con-seleccion-brasilena
Londres, 20 mar (Prensa Latina) El delantero brasileño Richarlison de Andrade se mostró hoy contento por su potencial arribo a 50 partidos con la selección de su país.

Estoy muy contento de llegar a esta cifra porque no muchos jugadores pueden presumir de ello. Ahora, no quiero parar aquí, quiero más, el siguiente objetivo son los 100. Espero seguir desarrollándome y ganar más títulos, que es lo más importante, dijo el jugador de 26 años.

El atacante acumula 48 internacionalidades y con los partidos de esta semana ante Inglaterra (23 de marzo) y España (26) alcanzará el medio centenar con el elenco auriverde.

Le he dicho a Dorival Júnior (entrenador principal de la ‘Canarinha’) que el equipo nacional, para mí, es lo primero. Dios en el cielo y la selección en la tierra, aseguró desde la capital británica, donde milita en el Tottenham Hotspur.

Tras una sequía de goles en la Liga inglesa, Richarlison lleva nueve tantos con los ‘Spurs’ y se ganó la confianza del nuevo colectivo técnico, que se estrenará oficialmente este sábado.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA