De acuerdo con los organizadores, la jornada se efectúa con motivo de las festividades que se celebran durante este mes de marzo como el Día Internacional de la Mujer y los días nacionales de las Madres y del Educador.
Las participantes exhiben sus productos hechos a mano como los bordados, tejidos crochet, cremas, obsequios, adornos y materiales de limpieza, entra otros.
Durante la apertura, fueron homenajeadas 22 trabajadoras en reconocimiento a su trayectoria profesional, productividad y su esfuerzo por desarrollarse y avanzar en su trabajo.
El presidente de la Federación General de Sindicatos, Jamal Al-Qadiri, destacó que la exposición es fruto de un proyecto integral lanzado por cuatro año consecutivo y busca apoyar a las mujeres trabajadoras para fortalecer sus capacidades y mejorar sus condiciones de vida.
A su vez, el jefe del Sindicato de Trabajadores de Damasco, Adnan Al-Toto, destacó el importante papel desempeñado por las mujeres que trabajan en diversos sectores y su capacidad de adaptarse y producir en todas las circunstancias.
Muchas féminas establecieron núcleos de microproyectos para mejorar sus condiciones de vida y ellas merecen todo nuestro apoyo y reconocimientos, precisó.
mem/fm