miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenistas latinoamericanos con acción en Masters 1 000 de Miami

Miami, EEUU, 22 mar (Prensa Latina) Varios tenistas latinoamericano tendrán acción hoy en la continuación del torneo Masters 1 000 de Miami, tanto en los cuadros individuales como en dobles.

El chileno Nicolás Jarry enfrentará al británico Jack Draper y más exigido estará el brasileño Thiago Seyboth frente al anfitrión Taylor Fritz, duodécimo cabeza de serie.

Por su parte, los argentinos Sebastián Báez y Tomás Etcheverry buscarán su pase a la siguiente ronda contra el alemán Dominik Koepfer y el británico Andy Murray, respectivamente.

En dobles, el mexicano Santiago González y el estadounidense Neil Skupski chocarán ante el brasileño Marcelo Melo y el francés Eduard Roger-Vasselin, y el uruguayo Ariel Behar con el checo Adam Pavlasek ante los australianos Max Purcell y Jordan Thompson.

En tanto, en el femenino saldrá a cancha en la lid personal la colombiana Emiliana Arango, ante la canadiense Leylah Fernandez.

Finalmente, la brasileña Beatriz Haddad Maia jugará en dobles junto a la anfitriona Taylor Townsend ante Asia Muhammad y Alycia Parks, también de casa.

Igualmente, su compatriota Luisa Stefani y la neerlandesa Demi Schuurs se medirán a la georgiana Olga Kalashnikova y la rumana Mónica Niculescu.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA