sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares: - Dos rachas buenas y una mala marcan la vanguardia en béisbol cubano - PSG-Barcelona duelo de Champions de alta tensión - Atlético por primer golpe al Dortmund en la Champions - Mejores badmintonistas del continente en Panamericano de Guatemala

 

BÉISBOL

Holguín, Cuba, 10 abr (Prensa Latina) Las rachas ganadoras de Pinar del Río e Industriales y la seguidilla de derrotas de Ciego de Ávila marcan hoy el panorama del torneo beisbolero cubano.

Los Vegueros pinareños asumieron el liderazgo en solitario de la tabla de posiciones tras sumar cinco éxitos en línea, el más reciente ayer ante Holguín por 5-3 con protagonismo ofensivo de Jorge Yoan Rojas, quien ligó doble, jonrón y empujó tres carreras.

FÚTBOL

París, 10 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions de fútbol un duelo de alta tensión dentro y fuera de la cancha.

El Parque de los Príncipes resultará en esta noche primaveral pequeño con sus casi 50 mil butacas para el decimotercer enfrentamiento entre los rojiazules liderados por su estrella saliente Kylian Mbappé y unos blaugranas que buscan recuperar la muchas veces saboreada gloria futbolística.

FÚTBOL

Madrid, 10 abr (Prensa Latina) El Atlético de Madrid intentará hoy propinarle el primer golpe al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando reciba al club alemán en el desafío de ida.

Los colchoneros tienen en la Champions su última esperanza de ganar un título esta temporada, luego de tener pocas opciones en el torneo español y quedar eliminados en las semifinales de la Copa del Rey.

BADMINTON

Ciudad de Guatemala, 10 abr (Prensa Latina) Los mejores badmintonistas del continente comienzan desde hoy su andadura en el XXVII Campeonato Panamericano Individual de Guatemala 2024, último evento que otorgará puntos para el ranking de clasificación olímpica.

En el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, de esta capital, se darán cita al menos 150 raquetistas de Argentina, Brasil, Barbados, Canadá, Colombia, El Salvador, México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Cuba, Paraguay, Perú, entre otros.

oda/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-76
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link