lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Celebran próximo inicio de operaciones de aerolínea Avianca en Cuba

celebran-proximo-inicio-de-operaciones-de-aerolinea-avianca-en-cuba
Bogotá, 12 abr (Prensa Latina) El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, confirmó que la aerolínea colombiana Avianca comenzará a volar hacia la isla en julio próximo con cuatro frecuencias semanales.

De acuerdo con las declaraciones del titular, reproducidas en las redes sociales de la Aeronáutica Civil de Colombia, su país se ha propuesto incrementar la conectividad con la nación sudamericana para que sus ciudadanos puedan viajar a la isla. García aprovechó para enviar un mensaje a los colombianos, cuyo país, aseguró, tiene mucho afecto y mucho amor.

Los vuelos de la aerolínea Avianca se sumarán al resto de los que hoy conectan a la isla con Colombia como Copa Airlines y Wingo.

De acuerdo con declaraciones de la consejera representante del Ministerio de Turismo cubano en Perú, Colombia y Brasil, Ivis Fernández, las nuevas operaciones aéreas permitirán asimismo establecer conexiones con otros territorios de Sudamérica.

Al tener a Gol volando a Colombia, -una aerolínea brasileña que viajará próximamente a Bogotá-, con más facilidad podrán los brasileños llegar Cuba gracias a esas frecuencias de Avianca, aseguró.

oda/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link