viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Taekwondo haitiano dijo adiós a las olimpiadas, pero recibe elogios

taekwondo-haitiano-dijo-adios-a-las-olimpiadas-pero-recibe-elogios
Puerto Príncipe, 13 abr (Prensa Latina) Los taekwondocas de Haití dijeron adiós a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero la federación nacional de esa disciplina mantiene hoy la confianza en que sus atletas podrán representar a su país en otros eventos deportivos.

La entidad hizo un balance general de la actuación de su delegación en el Panamericano Clasificatorio celebrado en República Dominicana los días 9 y 10 de abril.

En el resumen fue destacado el salto cualitativo en técnicas ofensivas y defensivas, además del coraje y la tenacidad mostrada por los integrantes del equipo.

Las damas Ava Lee y Aliyah Shipman, y los varones Gregory Jean Baptiste y Saintilbert Jhonny recibieron la felicitación de la federación por su ejemplar combatividad deportiva durante estas eliminatorias, resaltó el diario Haití Libre.

Su notable representación fue un grito de guerra para la nación caribeña, expresó la entidad deportiva, que también agradeció a los simpatizantes de la disciplina y al Comité Olímpico Haitiano.

jcm/joe

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA