lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Universidad de Chile encabeza torneo nacional de fútbol 2024

Santiago de Chile, 14 abr (Prensa Latina) Más allá de los resultados pendientes, Universidad de Chile permanece sólido en el primer lugar tras su empate a un gol hoy ante Coquimbo durante la octava fecha del torneo de fútbol de liga mayor.

Los azules jugaron este domingo en su cancha del capitalino Estadio Nacional y se pusieron adelante en el marcador al minuto 52 gracias a un certero cabezazo de Luciano Pons, quien aprovechó una mala salida del arquero pirata, Diego Sánchez.

Sin embargo, cuando estaba a punto de concluir el choque Andrés Chávez igualó el compromiso para Coquimbo con un disparo cruzado de volea, luego de un momento de indecisión de la defensa para despejar el balón.

Universidad de Chile llegó invicta a los 20 puntos, cuatro por delante de su escolta, Deportes Iquique, que la víspera cayó 3-2 ante la escuadra de la Universidad Católica.

Gracias a este resultado los cruzados escalaron hasta el quinto lugar, en espera de lo que puedan hacer Palestino y Colo Colo en sus respectivos partidos contra Ñublense y Cobreloa.

En la parte baja del tablero de posiciones Audax Italiano se enfrentará a Unión La Calera, mientras el colero Cobresal recibirá a Copiapó.

jha/car/eam

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link