viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Guardianes archivan oncena victoria en la MLB

Washington, 15 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland, de visitantes en el Fenway Park, vencieron hoy 6-0 a los Medias Rojas de Boston y archivaron su oncena victoria en la temporada de Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Un bambinazo con una almohadilla ocupada del emergente Will Brenan en el séptimo episodio les dio la ventaja definitiva a la tropa del célebre Terry Francona, válida para reafirmarse en la cima de la División Central de la Liga Americana con balance de 11-5.

Una entrada más tarde un doblete del dominicano José Ramírez, con Josh Winckowski en el montículo, trajo a dos corredores más a casa, uno de ellos producto de un error en tiro.

La sentencia llegó en el noveno acto con otro par de anotaciones -estas a la cuenta de Chase Anderson- remolcadas por biangular del venezolano Gabriel Arias (de 4-3 en el choque) y sencillo de Brayan Rocchio.

Xzavion Curry lanzó cinco capitulos inmaculados por los ganadores, pero el crédito se lo llevó Tim Herrin al colgar dos argollas en la pizarra con tres ponches propinados.

En la trinchera opuesta se lució Kutter Crawford con una labor de 5.2 episodios en blanco y seis abanicados, pero el relevo no pudo frenar a sus rivales.

Brennan Bernardino permitió la carrera de la diferencia y cargó con el revés del desafío.

Con esta derrota los Medias Rojas exhiben ahora una foja de 9-8 y caen a la cuarta plaza del Este, liderada por los Yankees de Nueva York (12-4).

jha/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-59
EDICIONES PRENSA LATINA