martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-España se queda con una bala en Champions, Real Madrid
-Activan última venta de boletos para Juegos Olímpicos de París
-Clásico 328 entre equipos de fútbol más ganadores de Guatemala
-Gran rivalidad en la tabla y por varios liderazgos en béisbol cubano

FÚTBOL

Madrid, 17 abr (Prensa Latina) El debate será eterno, de arbitrajes y ocasiones fallidas, pero lo cierto es que España se quedó con una bala en Champions League, el Real Madrid como único candidato.

Hoy el amanecer no es ni remotamente apacible en tierras del fútbol español. El Barcelona eliminado por el París Saint Germain (1-4 en la vuelta y 6-4 en el global) y el Atlético de Madrid por el Borussia Dortmund (4-2 en la vuelta y 5-4 en el global).

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 17 abr (Prensa Latina) Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París-2024 pusieron hoy en venta 250 mil entradas para la cita que arrancará dentro de 100 días, la última oportunidad para adquirirlas antes de la plataforma oficial de reventa.

Ante las críticas por los elevados precios de los boletos para la magna fiesta deportiva, precisaron que el 50 por ciento de los mismos costará en esta ocasión menos de 100 euros, con todas las disciplinas concernidas.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 17 abr (Prensa Latina) La edición 328 del clásico entre los clubes capitalinos Comunicaciones y Municipal, los más ganadores del fútbol de Guatemala con 32 y 31 trofeos, acontecerá hoy como parte del torneo Clausura 2024.

Los Cremas, dirigidos por el técnico argentino Iván Franco, llegarán a las 20:00, hora local, a su nueva casa del estadio Cementos Progreso después de un empate y tres derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.

BÉISBOL

La Habana, 17 abr (Prensa Latina) Tan tensa está la tabla de posiciones como los primeros puestos en varios liderazgos individuales del torneo beisbolero cubano que celebra hoy su segundo juego de la subserie semanal.

Las derrotas ayer de Pinar del Río, Ciego de Ávila e Industriales, combinadas con el triunfo de Las Tunas, ubicaron a los Leñadores en el segundo lugar del campeonato y mantuvieron la tendencia a achicar distancias entre los extremos del ordenamiento.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA