domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Hijos McCartney-Lennon graban juntos en honor a barrio londinense

Londres, 19 abr (Prensa Latina) Con la grabación de un sencillo, convertido en una colaboración histórica, descendientes de los Beatles rinden homenaje al emblemático barrio londinense Primrose Hill, al norte de esta capital, donde vivieron Paul McCartney y John Lennon.

En un cruce generacional, los jóvenes McCartney y Lennon se unieron para hacer el tema que rinde tributo a ese distrito residencial de Londres, cercano a la casa del padre del primero y localidad famosa por ofrecer vistas panorámicas de la ciudad.

«Primrose Hill» ya está aquí, exclamó el hijo del exbeatle McCartney. Estoy muy emocionado por compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon, expresó en sus cuentas de la redes sociales Instagram y X.

Con el lanzamiento de esta pieza siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy feliz por compartir música con ustedes, se siente como una continuidad, agregó.

McCartney colaboró anteriormente en discos en solitario de su padre, y publicó dos EP e igual número de álbumes propios.

Lennon, de 48 años, es músico, compositor y productor, actualmente establecido en Nueva York. Formó parte de varias bandas, entre ellas, el grupo de sus padres Plastic Ono Band.

En 2012 McCartney declaró a la BBC que aguantó un poco la idea de formar una próxima generación de The Beatles compuesta por hijos de los cuatro miembros.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link