lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Farándula deportiva con Real Madrid y Barcelona de ridículo

Madrid, 22 abr (Prensa Latina) Mientras la farándula deportiva se decantaba por el Real Madrid del fútbol, el inglés Jude Bellingham igualaba 40 años después una primacía de Carlos Santillana.

Por Fausto Triana

En paralelo hoy, el mandamás del perdedor Barcelona, Joan Laporta, volvía a las andadas con un comunicado amenazante pidiendo repetir el Clásico de ayer domingo, si se comprueba que el llamado gol fantasma fue válido.

Un proceso judicial que emprenderá el Barça sin mucho recorrido, salvo contentar a los seguidores azulgranas en el plan de victimas que los caracteriza especialmente esta temporada, en opinión de analistas del programa El Golazo de Gol de Movistar.

Ante la ausencia de la tecnología del Ojo de Halcón para determinar si un balón traspasa o no la línea de la portería en fútbol, siempre quedará la duda en una jugada a remate del jovencito Lamine Yamal (Barcelona) que detuvo el ucraniano Andriy Lunin (Real Madrid) como sucedió la víspera.

Bellingham, a lo suyo, fue autor de los goles decisivos en las dos remontadas del Real Madrid al Barcelona en LaLiga 2023-24, y en total ya lleva tres dianas ante los culés.

Igualó 40 años la marca de Santillana, para ambos convertirse en los dos únicos jugadores de la historia del club blanco que decidieron con sus anotaciones los dos Clásicos ligueros.

En realidad, el mediocampista inglés en su primera campaña con los merengues y con apenas 20 años de edad, ha ganado los tres clásicos que ha disputado, sumando la goleada del Real Madrid al Barcelona 4-1 en la final de la Supercopa de España.

La euforia fue tal en el Santiago Bernabéu que sólo a posteriori quedaron identificados como madridistas el ex NFL Tom Brady, amigo de Vinicius Junior, el actor Andy García, Rafa Nadal, Naomi Osaka, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

También se pasearon por las instalaciones, pero sin identificar sus preferencias, las tenistas Iga Swiatek y Elene Svitolina y el técnico de fútbol de Portugal, Roberto Martínez.

El Real Madrid prácticamente sentenció LaLiga, al imponerse al Barcelona 3-2 in extremis, con gol de Bellingham.

ro/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link