martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Presidente de Venezuela recibió a líder del Partido Comunista chino

Caracas, 13 may (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy aquí a Yang Hongtao, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China en Tai'an y director del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de esa localidad.

Este encuentro en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, sirvió para afianzar las relaciones estratégicas entre ambas naciones, las cuales se profundizaron con la llegada de la Revolución bolivariana, liderada por el comandante Hugo Chávez (1954-2013) y ahora por Maduro.

Yang estuvo acompañado por Lan Hu, embajador chino en Venezuela; Zhang Yao, director de la Oficina General (Oficina de Asuntos Extranjeros) del Gobierno Municipal de Tai’an; Sang Min, secretario del Grupo del Partido Comunista de China en el Buró de Comercio de Tai’an, entre otras autoridades.

El gobernante sudamericano se hizo acompañar por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional Cilia Flores; y el ministro de Comunicación e Información y vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó la Presidencia.

Ambos países comparten los mismos principios de hermandad, cooperación y beneficio mutuos, con el firme propósito de consolidar una relación fructífera en favor de los pueblos hermanos, según la fuente.

jha/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link