lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Presidente ugandés en Kenya para concretar cooperación bilateral

Nairobi, 16 may (Prensa Latina) El presidente ugandés,Yoweri Museveni, tiene programado hoy concretar los acuerdos de colaboración esbozados entre su país y el de sus anfitriones en fecha reciente.

Museveni realiza en esta capital una visita oficial de tres días y ya se entrevistó con el secretario del Gabinete para Asuntos Exteriores keniano, Musalia Mudavadi, antesala de su encuentro con el presidente William Ruto, según la agenda remitida a los medios de prensa.

La visita sigue a la recién concluida segunda sesión de la Comisión Mixta Ministerial durante la cual fueron inicialados memorandos de entendimiento que abarcan desde la administración del servicio público, hasta educación, pasando por desarrollo de medianas y pequeñas empresas, juventud, comercio e inversiones.

Las conversaciones entre ambos presidentes hoy deben concretar la aceleración en la implementación de las decisiones alcanzadas durante las sesiones de la comisión ministerial mixta, según trascendidos de fuentes oficiales.

mem/msl

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link