domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Phillies por mantener supremacía en la MLB
-Nominados mejores peloteros de la semana en el béisbol cubano
-Al Riyadi toma ventaja en final del baloncesto en Líbano
-Sueño chileno por torneo Masters 1000 de Roma sigue vivo

BÉISBOL

Washington, 18 may (Prensa Latina) Los Phillies de Filadelfia buscarán hoy su segunda victoria ante los Nacionales de Washington para mantenerse como el equipo más ganador de la temporada en el béisbol profesional estadounidense (MLB).

Con su triunfo la víspera 4-2 como locales en el Citizen Bank Park los dirigidos por Rob Thompson acumularon 32 éxitos ante solo 14 fracasos y se afincaron en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

BÉISBOL

La Habana, 18 may (Prensa Latina) Tres jugadores de posición e igual número de lanzadores amanecen hoy en pugna por los premios al Jugador Más Valioso de la semana en el campeonato cubano de béisbol.

Con el madero en ristre fueron nominados el camagüeyano Marcos Torres, el industrialista Yasiel Santoya y el matancero Eduardo Blanco, mientras el guantanamero Joel Tejeda, el villaclareño Dairon Casanova y el también camagüeyano Yosmel Garcés optan por el galardón desde el montículo.

BALONCESTO

Beirut, 18 may (Prensa Latina) La selección de Al Riyadi derrotó 111-78 a Sagesse y está hoy al frente de la final masculina del baloncesto de Líbano, en un play offs pactado al mejor de siete partidos.

El monarca exponente volvió a superar el centenar de puntos para asegurar la ventaja 2-1 en el duelo, luego de celebrar éxito inicial de 104-58 y ceder ante Sagesse 85-84 en el segundo choque.

TENIS

Santiago de Chile, 17 may (Prensa Latina) Gran satisfacción existe hoy en Chile tras la clasificación de Nicolás Jarry a la gran final del torneo de tenis Masters 1000 de Roma, uno de los más exigentes del mundo.

Hacía 17 años que ningún compatriota suyo había alcanzado esta posición en un campeonato de máximo nivel, afirmó en esta capital el diario digital AS Chile.

oda/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link