domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Intercambian en Sri Lanka sobre vínculos comerciales con Cuba

Colombo, 20 may (Prensa Latina) El embajador cubano Andrés González y el presidente de la Cámara de Comercio de Ceylon, Duminda Hulangamuwa, intercambiaron hoy aquí sobre los vínculos comerciales entre Cuba y Sri Lanka y las posibilidades de extenderlos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la organización que integran desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas, y trabaja en estrecha colaboración con instituciones gubernamentales para contribuir a la prosperidad de las compañías.

A propósito de la reunión, González entregó a Hulangamuwa una carta de invitación del presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte, para la 40 Feria Internacional de La Habana que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre de 2024 en la capital de la nación caribeña.

Adjunta a la misiva se encontraba la convocatoria para la participación en el importante evento comercial en Cuba, uno de los más prestigiosos de su tipo en América Latina y el Caribe, destacó la misión cubana ante Colombo.

Participaron en el encuentro Buwanekabahu Perera, jefe de la oficina ejecutiva y secretario general de la Cámara esrilanquesa, Dilini Yasendra, también de ese departamento y encargado de la Gestión, y Maribel Duarte, primera secretaria de la embajada de Cuba en Sri Lanka.

jf/lrd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link