martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Lluvia sepultó sueño de brasileña Pigossi en Roland Garros

lluvia-sepulto-sueno-de-brasilena-pigossi-en-roland-garros
París, 26 may (Prensa Latina) La tenista brasileña Laura Pigossi estuvo cerca de dar la gran sorpresa hoy en la primera ronda del torneo Abierto Roland Garros, pero una interrupción por lluvia la enfrió completamente.

Pigossi, ocupante del puesto 119 de la WTA, remontó tras caer en la primera manga 5-7 y ganó la segunda 7-6 (7/4) a la ucraniana Marta Kostyuk para forzar la tercera, que iba ganando 4-2 cuando el juego se interrumpió por lluvia.

Al regresar no le fue nada bien y la vigésima del orbe le trucó el sueño al derrotarla en definitiva 6-4.

Más temprano, el argentino Thiago Agustín Tirante, número 109 del escalafón universal, dio batalla antes de ceder en cinco sets frente al español Pedro Martínez Portero, 48 del mundo, con tanteadores de 7-5, 4-6, 6-3, 4-6 y 3-6.

Luego debutarán en el segundo Grand Slam de la temporada los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, ante el anfitrión Corentin Moutet y el belga Zizou Bergs, respectivamente.

Los suramericanos fueron las grandes revelaciones la pasada semana en el Masters 1000 de Roma, en el cual Jarry llegó a la final y Tabilo a semifinales.

lam/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link