martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Presidente Luis Abinader felicita a las madres dominicanas (+Post)

presidente-luis-abinader-felicita-a-las-madres-dominicanas
Santo Domingo, 26 may (Prensa Latina) El presidente Luis Abinader felicitó hoy a las mujeres dominicanas en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

El mandatario, quien se encuentra en Italia para una audiencia privada con el papa Francisco, escribió en sus redes sociales que todas las madres dominicanas, con su dedicación, entrega y sacrificio nos enseñan el verdadero significado del amor.

 

El mandatario congratuló de manera especial a su esposa Raquel Arbaje y a su madre «Sula», y publicó varias fotos con ambas en su cuenta en X.

El Gobierno, a través del programa gubernamental de protección social «Supérate», anunció el viernes pasado la entrega, por segundo año consecutivo, del Bono Madres, el cual está destinado a un millón de progenitoras en condiciones de vulnerabilidad.

La entrega del denominado “Cariñito” constituye un reconocimiento a las madres por su dedicación y la capacidad de sobreponerse a las dificultades, y también para contribuir al bienestar económico de estos hogares.

jha/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link