La estrategia anunciada durante el Caribbean Travel Marketplace en Montego Bay, Jamaica, ve la luz en el contexto del Día Mundial del Medioambiente y se centra en abordar el cambio climático, el desarrollo sostenible y los vínculos agrícolas para promover la gestión turística responsable a través del nuevo logotipo y sitio web de la CHTA.
Acompañado por el cambio de marca, Destang destacó a la prensa la expansión del equipo en su mandato al frente del organismo regional sumado a la introducción de nuevos servicios como el itinerario dedicado a reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones que debuta en el mercado con 20 destinos claves incluidos en el primer Intercambio MICE del Caribe.
Subrayó que ambos productos visuales simbolizan la red colaborativa del Caribe a tono con la hospitalidad, cultura y energía del continente al tiempo que la plataforma web ofrece una experiencia fluida, consolidando información en menos micrositios para una navegación simplificada e información esencial sobre la industria hotelera.
Respecto al trabajo asociado a la CHTA, el también director ejecutivo de la cadena Bay Gardens Resorts confirmó su desempeño va encaminado a elevar los resultados de dicha organización en la cual ya ejerció roles en varios niveles bajo la tutela de la actual presidenta, Nicola Madden-Greig, a quien reemplazará a finales de 2024 para asumir hasta 2026.
rgh/chm





