Prensa Latina, La Agencia

domingo 21 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Español Márquez promete lucha por título de MotoGP

Barcelona, España, 10 jul (Prensa Latina) El motociclista español Marc Márquez prometió hoy luchar por el título de pilotos de MotoGP, que de momento tiene un poco lejos.

Si cuadro todo perfecto podré luchar por la victoria. He estado cerca, advirtió el ibérico tras volver a subir al segundo peldaño del podio el pasado fin de semana en el Gran Premio alemán de MotoGP.

No obstante, reconoce que hay dos pilotos que están yendo por encima del resto: su compatriota Jorge Martín y el italiano Francesco Bagnaia.

Hay que ver la realidad, y es que hay dos pilotos, no uno, sino dos, que son constantemente más rápidos que nosotros y están quedando mejor, aseguró en una entrevista divulgada este miércoles en la plataforma digital DAZN.

Preguntado por cuál de ellos tiene más oportunidades de llevarse la corona, el ocho veces campeón del mundo (seis de MotoGP) se inclinó por el italiano.

Pecco ha dado un pasito, está elevando el nivel, tiene la estabilidad mental, que es muy importante, y los resultados; está cogiendo inercia, que puede cambiar en dos carreras, pero ha cogido una inercia que da miedo, indicó.

En estos momentos Bagnaia encabeza la clasificación de pilotos con 222 puntos, escoltado por Martín (212), mientras que Márquez logró escalar a la tercera posición (166), pero todavía bastante distante de ellos.

Restan por disputarse 11 carreras, por lo que el catalán mantiene vivas sus aspiraciones de sumar el séptimo cetro a su palmarés en la categoría reina del motociclismo, que sería el primero con su actual escudería Ducati.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link