El grupo, dirigido por David Nilsson, está integrado por 28 jugadores divididos en tres receptores, siete defensores del cuadro, cuatro jardineros y 14 lanzadores y resalta la presencia de tres peloteros con experiencia en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense y 26 en las Ligas Menores, siete de ellos con acción en la temporada 2024.
Además, el conjunto exhibe a 13 atletas que algún momento de sus carreras avanzaron a los circuitos de Triple A y 25 que han jugado en el Clásico Mundial de Béisbol o en otras ediciones del Premier 12.
Australia debutará el 13 de noviembre en el grupo B con sede en China Taipéi, donde además de los anfitriones pugnarán por uno de los dos boletos disponibles para acceder a la superronda los elencos de Cuba, República Dominicana, Surcorea y Japón, campeón de la última edición en 2019.
En el otro apartado, a disputarse en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Tepic, rivalizarán desde el día 9 los locales aztecas, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Países Bajos.
Aquí el equipo australiano:
Receptores: Robbie Perkins, Alex Hall y Ryan Battaglia.
Jugadores de cuadro: Rixon Wingrove, Jake Bowey, Travis Bazzana, Jarryd Dale, Robbie Glendinning, Darryl George y Liam Spence.
Jardineros: Tim Kennelly, Aaron Whitefield, Ulrich Bojarski y Solomon Maguire.
Lanzadores: Tim Atherton, Sam Holland, Jon Kennedy, Steve Kent, Josh Guyer, Dan McGrath, Mitch Neunborn, Warwick Saupold, Will Sherriff, Lewis Thorpe, Blake Townsend, Todd Van Steensel, Luke Wilkins, Coen Wynne.
mem/blc