Ambos equipos ocupan la cima con 30 victorias y 18 fracasos, y superan en dos juegos a los Cañeros de Los Mochis (28-20), en cuatro a los Algodoneros de Guasave (26-22) y en cinco a los Charros de Jalisco (25-23).
En la jornada más reciente, los Naranjeros superaron 6-2 a los Tomateros, con triunfo del abridor José Samayoa (4-2), quien en siete entradas aceptó dos carreras limpias y cuatro imparables, dos boletos y cuatro ponches.
La derrota recayó en el primer relevista Victor González (0-1), al tolerar dos anotaciones inmaculadas y dos indiscutibles, en dos tercios de labor, con un pasaporte y un bateador retirado por la vía de los strikes.
Por la ofensiva de los ganadores, el receptor Andrés Sosa conectó de 3-2, dos impulsadas y una anotada, el designado Isaac Paredes también de 3-2, con una anotada, y el inicialista Patrick Wisdom de 4-1, un jonrón, dos empujadas y pisó el home en una ocasión.
Para los Tomateros, el primera base Efrén Navarro bateó de 3-2, dos dobles y dos remolcadas, y el jardinero izquierdo Cristian Santana de 4-1, un tubey y una anotada.
En los otros desafíos, los Cañeros batieron 8-7 a los Charros en 10 capítulos, los Algodoneros superaron 2-1 a los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Obregón derrotaron 3-1 a las Águilas de Mexicali.
arc/am