La rectora de Universidad de Oriente, Diana Sedal, agradeció al embajador por su presencia, le explicó las características de la institución y relacionó entre las perspectivas de trabajo mutuo, visitas académicas formación de pre y posgrado, conferencia seminarios, congresos entre otros.
El diplomático mostró disposición para facilitar la participación de profesionales de la Universidad de Oriente en cursos de nivel superior, y promocionó áreas como la Infraestructura Digital Pública, un sistema de servicios financieros digitales de fácil acceso.
Con respecto a la colaboración médica entre ambas naciones Armstrong Changsan explicó las relaciones bilaterales en el desarrollo y uso de vacunas e indagó por la conexión entre la universidad y Biocubafarma, como entidad líder en este campo.
Finalmente el embajador agradeció la cálida acogida y la bienvenida a la casi octogenaria institución, así como la oportunidad de intercambiar con la rectora y el colectivo de vicerrectores, decanos y directores del Centro de Biotecnología Industrial y Biofísica Médica.
rc/yvg