Indicó en una nota de prensa que las intervenciones ocurrieron en los sectores Vanegas, del municipio Villa González, y Hato del Yaque, con el objetivo de combatir el narcotráfico y los delitos cibernéticos.
Durante los operativos fueron decomisadas 429 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un centenar de dosis de presunta marihuana, además de crack.
Las autoridades también incautaron una pistola 9 mm, balanzas, celulares, laptops y otros equipos electrónicos aparentemente usados para estafas por internet.
Informó que los detenidos quedaron bajo custodia del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.
Los operativos estuvieron a cargo de la Subdirección Regional Cibao, Central de Inteligencia, con el apoyo de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Público.
La Policía Nacional reiteró que continuará las acciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y la ciberdelincuencia, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en Santiago (región norte) y en todo el país.
mem/mpv





