En un mensaje divulgado por medios locales, Murillo resaltó que “podemos dividir el mundo en un antes y un después de RT”, al subrayar el papel del canal en la difusión de los enfoques de las luchas liberadoras de los pueblos.
“Hace 20 años iniciamos ese otro mundo de la comunicación que no es alternativa, sino verdadera, tan real como cada uno de nosotros y nuestras convicciones, batallas y certezas”, expresó la mandataria.
Murillo enfatizó que estos 20 años de RT representan “tiempos de vida, esperanza, creación y revolución”, en los que el medio ha acompañado las causas justas de los pueblos frente al fascismo, la ignorancia y la injusticia.
“Contamos con RT para seguir caminando juntos, creando, creyendo y haciendo, marcando el paso de tantos combates actuales hacia nuevos triunfos legítimos y urgentes de la humanidad”, manifestó.
La copresidenta concluyó su mensaje destacando el valor de la unidad, la fe y la solidaridad entre los pueblos, principios que —afirmó— RT ha contribuido a fortalecer a lo largo de sus dos décadas de existencia.
arc/ybv





