Los vigentes campeones han comenzado calientes en la campaña al vencer en sus dos primeras presentaciones, para encaramarse desde temprano en lo más alto del ordenamiento en la Conferencia Oeste.
Los dirigidos por Mark Daigneault tuvieron que sudar las camisetas para doblegar a sus dos primeros rivales en tiempo extra, encabezados por su estrella Shai Gilgeous-Alexander, quien promedió 45 cartones en los dos desafíos.
El martes los de Oklahoma City, en su casa del Paycom Center, vencieron 125-124 a Houston Rockets y el jueves doblegaron 141-135 sobre la cancha del Gainbridge Filedhouse a Indiana Pacers.
Por su parte los Hawks, cedieron en casa en su debut 118-138 ante Toronto Raptors y vencieron la víspera, de visita en el Kia Center, a Orlando Magic.
En el Oeste también está invicto en dos salidas San Antonio Spurs, que ayer doblegó en tiempo extra a New Orleans Pelicans con el francés Victor Wembanyama anotando 29 puntos.
Por su parte Golden State Warriors, luego de dos triunfos, cayó 139-119 ante Portland Trail Blazer, a pesar de las 35 unidades que consiguió Stephen Curry.
mem/blc





