Las fuentes indicaron que los soldados sionistas llevaron a los sirios detenidos a una base militar recientemente establecida por las fuerzas de ocupación en las cercanías de Quneitra.
Asimismo, confiscaron el tractor que utilizaban los arrestados para transportar madera de árboles arrancados por vehículos militares israelíes.
El martes pasado, una fuerza israelí irrumpió en la aldea de Al-Hamidiyah, en la misma gobernación de Quneitra, coincidiendo con intensos sobrevuelos de cazas y drones en el sur de esta nación levantina.
Según la cadena de noticias local “Deraa 24”, cuatro vehículos militares israelíes irrumpieron en la referida localidad sin conocer los motivos ni registrar ninguna detención.
Los ataques israelíes contra Siria se intensificaron significativamente tras la caída del gobierno de Bashar Al-Assad el 8 de diciembre pasado.
Las fuerzas israelíes lanzaron cientos de incursiones aéreas y terrestres contra emplazamientos militares sirios con el objetivo de destruirlos e impedir la reconstrucción de su infraestructura.
Asimismo, el ejército de Tel Aviv tomó el control de la zona de amortiguación y posteriormente realizó incursiones en las zonas fronterizas y ocupó varios poblados.
jha/fm





