Los dirigidos por Luis Enrique vencieron con poco brillo la semana pasada al Nantes (1-0), por lo que tratarán de complacer esta noche a su público en el Parque de los Príncipes, donde podrían saltar a la cancha con un equipo más cercano a su once ideal.
La víspera, el técnico español de los rojiazules insistió en que los futbolistas no son máquinas, sin embargo, la afición espera ver en acción desde el inicio del partido a estelares como los laterales Achraf Hakimi y Nuno Mendes, los mediocampistas Vitinha, Fabián Ruiz y Joao Neves y los atacantes Ousmane Dembélé, Khvicha Kvaratskhelia y Désiré Doué.
Luis Enrique reiteró a la prensa el objetivo del PSG de ganar títulos en la campaña que comenzó con la conquista hace unos días de la Supercopa de la UEFA, tras una temporada casi perfecta, en la que solo dejó escapar la corona del Mundial de Clubes y levantó su primera copa “orejona” de la Champions.
También Angers buscará en esta capital su segundo triunfo, después de debutar victorioso 1-0 frente al Paris FC, aunque los objetivos de esta escuadra no pasan de mantenerse en la Ligue1.
Mañana continuará la segunda jornada con los duelos Olympique de Marseille-Paris FC, Nice-Auxerre y Olympique de Lyon-Metz.
El Marseille, subcampeón de la campaña pasada en Francia, arrancó con mal pie, no solo por su revés 0-1 en Rennes, también por el escándalo que desató el enfrentamiento en el vestuario entre Jonathan Rowe y el internacional Adrien Rabiot, ambos sancionados por el club, que además anunció que no cuenta con ellos.
otf/wmr





