Según una nota del Palacio de las Garzas(sede del Ejecutivo), el jefe de Estado conversó con el exjugador campeón del mundo en 1978, exentrenador y comentarista, acompañado de un grupo de niños de la Fundación Movimiento de El Chorrillo.
Kempes rememoró algunas anécdotas de sus inicios y hasta la participación en copas del mundo, jugador y seleccionador nacional, durante las cuales escribió capítulos que le convirtieron en uno de los íconos de ese deporte.
Por su parte, Mulino exhortó a los niños a esforzarse en los estudios para lograr un mejor futuro y recibió una camiseta de Argentina, con el número 10, autografiada por Kempes.

También el exfutbolista de la albiceleste compartió un mensaje con los niños y jóvenes que sueñan con brillar en el balompié y destacó ante todo la importancia de la educación, en el ámbito personal, y el respeto a los demás.
De acuerdo con el informe, Kempes jugó en tres mundiales: 1974 en Alemania; 1978 en Argentina (donde fue campeón y máximo goleador) y 1982 en España.
arc/ga





