Así los “gauchos” bajo el mando de Diego Placente acceden a disputar el centro y van por el séptimo campeonato del orbe. En la gran final del domingo se las verá con el sorprendente Marruecos que este miércoles superó a Francia en tiros de penal en una definición para el infarto.
Si bien el gol de Silvetti le dio el triunfo a la Albiceleste, el gran héroe fue Barbi en los palos al parar todo lo que dispararon los cafeteros con atajadas espectaculares.
Otro que tuvo una actuación excepcional fue Gianluca Prestianni quien desconcertó en más de una vez a la defensa colombiana.
Fue un partido caliente de mucho roce físico y muchas ocasiones de gol que disfrutaron los aficionados. Ahora el domingo a las 20:00 hora local será la discusión de la Copa Sub-20.
Si el partido termina en empate se disputará una prórroga de dos tiempos de 15 minutos. Habrá un descanso de cinco minutos al final del tiempo reglamentario, pero ninguno entre los dos periodos del alargue. Si el partido siguiera igualado, habrá una tanda de penales. El bronce lo disputarán colombianos y franceses.
rc/mh





