En sus palabras de apertura de la quinta reunión de los diputados a tiempo completo, Dinh Hue señaló que de la totalidad de proyectos presentados al Legislativo, 25 fueron sometidos a la consideración de esta instancia, lo que permitió mejorar la calidad de dichas propuestas.
Gracias a las reuniones de los parlamentarios a tiempo completo, algunos proyectos de ley difíciles, como el de Ley de Tierras y el de Ley sobre Exámenes y Tratamientos Médicos (revisado), fueron mejorados y obtuvieron gran apoyo de los diputados cuando fueron discutidos para su aprobación en la Asamblea Nacional, dijo.
En el encuentro iniciado hoy, los legisladores discutirán otros ocho proyectos de ley, incluidos los de Capitalidad, de la organización de los tribunales populares, del seguro social, de carreteras, de orden y seguridad del tránsito, de defensa, industria de seguridad y movilización industrial, de archivos, y de subasta de bienes.
Todas estas propuestas, recordó Dinh Hue, fueron examinadas previamente en el sexto período de sesiones del Parlamento vietnamita, desarrollado a finales de 2023.
lam/mpm





