El equipo entrenado por Domenico Tedesco confía en el juego de Kevin De Bruyne para conseguir los tres puntos y no dejar ninguna duda.
De Bruyne recibirá el apoyo ofensivo de Jeremy Doku y Leandro Trossard, un dúo rápido y habilidoso, mientras Romelu Lukaku será el encargado de los últimos remates.
En la selección eslovaca el guardameta Martin Dúbravka y los defensas Milan Skriniar y David Hancko parten como los principales referentes, junto a Stanislav Lobotka, en un equipo que completó bastante bien su fase clasificatoria en un grupo liderado por Portugal.
Este lunes también se enfrentarán Rumanía-Ucrania por la llave E y Francia-Austria en el apartado D.
Sin mostrar su mejor fútbol, Inglaterra superó el domingo 1-0 a Serbia en su debut en la cita continental por la zona C.
El jugador del Real Madrid Jude Bellingham a los 13 minutos dio la victoria a los hombres de Gareth Southgate en el Veltins Arena de Gelsenkirchen para colocarlos a un paso de los octavos de final.
En otro choque, Eslovenia rescató un empate 1-1 ante Dinamarca por el apartado C en el MHPArena de Stuttgart.
Un gol de Erik Janza a los 77 minutos salvó al conjunto de Matjaz Kek y neutralizó el tanto de Christian Eriksen (m. 17), justo mil 100 días después de su paro cardíaco.
La selección de los Países Bajos logró su primer triunfo en la lid, al batir 2-1 a Polonia por el grupo D en el Volksparkstadion de Hamburgo.
Los neerlandeses remontaron el gol inicial de Adam Buksa, quien a los 16 minutos cabeceó a la red un córner lanzado por Piotr Zielinski.
Antes de visitar los vestuarios, Cody Gakpo empató las acciones con un lanzamiento desde fuera del área cerca de la media hora (m. 29).
Ya en la recta final, en el minuto 83, Wout Weghorst hizo el 2-1 definitivo con un acrobático remate tras una asistencia de Nathan Aké.
jf/am





