lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Entrevista a Putin supera 60 millones de visualizaciones

Moscú, 9 feb (Prensa Latina) La entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson al presidente ruso, Vladímir Putin, obtuvo más de 60,3 millones de visualizaciones en la red social X, a siete horas desde su publicación, comprobó hoy la agencia TASS.

La nota precisa además que el número de visualizaciones de la entrevista en el canal de Carlson en YouTube superó los 2,4 millones.

Putin también entró en las tendencias de vistas de la red social X en Estados Unidos en relación con esa entrevista. El número de publicaciones en la plataforma digital con una mención al líder ruso supera los 1,4 millones.

Según los datos de seguimiento de Brand Analytics, Putin y Carlson se situaron a la cabeza de las menciones en las redes sociales.

En previsión de la publicación de la entrevista con el presidente ruso, Carlson se convirtió en la persona más comentada después de Vladímir Putin (211 mil menciones) en los medios sociales en lengua rusa: el 8 de febrero, los usuarios dedicaron más de 71 mil publicaciones al periodista.

La entrevista de Putin con Carlson duró dos horas y seis minutos, durante los cuales el líder ruso respondió a unas 60 preguntas.

nmr/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA