viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Ocupa portada de principales medios alemanes entrevista a líder ruso

Berlín, 9 feb (Prensa Latina) Los principales medios de comunicación alemanes publicaron hoy artículos relacionados con la entrevista entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el periodista estadounidense Tucker Carlson.

El viernes por la mañana, casi todos los medios de comunicación importantes y algunos regionales de Alemania publicaron artículos en los puestos principales de sus sitios web con extractos de la conversación.

Así, se publicaron fotografías y extractos de la entrevista en los sitios web de Bild, Spiegel, Focus, Welt, Zeit, Handelsblatt, Tagesschau (ARD), ZDF y en varias publicaciones regionales y metropolitanas, como el Berliner Zeitung y el Süddeutsche Zeitung.

Entre los temas abordados por los medios alemanes estuvo la declaración de Putin de que la Federación de Rusia nunca atacaría a Polonia (Bild).

También la incompetencia del gobierno alemán debido al hecho de que es el segundo mayor patrocinador de Ucrania después de Estados Unidos en términos de ayuda financiera.

Al mismo tiempo, señala el rotativo Berliner Zeitung la publicación, Kiev no permite la entrada de gas a Alemania a través de su territorio.

El periódico también citó a Putin diciendo que Rusia alguna vez estuvo lista para unirse a la Organización del Tratado Atlántico Norte y ahora está dispuesta para una coexistencia normal con Alemania.

La publicación recordó que Carlson es el primer periodista occidental que entrevista al presidente ruso en los últimos dos años.

mem/amp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA