martes 5 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Brasileña Haddad a semifinales en Abierto de tenis de Abu Dabi
-Boxeo dominicano aspira a clasificar seis pugilistas a Olimpiadas
-Boston por acelerar la máquina con Cleveland a la caza en la NBA
-Dominicana con 36 atletas clasificados para Juegos Olímpicos

TENIS

Abu Dabi, 9 feb (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad clasificó hoy a las semifinales del Abierto de tenis de Abu Dabi, tras superar por 6-3 y 6-4 a la turca Ons Jabeur.

La sudamericana, sexta cabeza de serie, logró ganar tres de los cinco puntos de ruptura que tuvo a su favor, además de salvar cuatro de los cinco en contra, factores vitales en su victoria.

BOXEO

Santo Domingo, 9 feb (Prensa Latina) La selección de boxeo de República Dominicana tiene hasta hoy un atleta clasificado para los Juegos Olímpicos de París, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto próximos, pero su meta es ampliar la nómina a seis pugilistas.

Para ello, de acuerdo con el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Rubén García, están enfocados en el preolímpico de Italia, del 29 de febrero al 12 de marzo, donde Quisqueya se presentará con nueve boxeadores.

BALONCESTO

Washington, 9 feb (Prensa Latina) Los Celtics de Boston deberán acelerar la máquina cuando enfrenten hoy a los Wizards de Washington para evitar un nuevo acercamiento de los Cavaliers de Cleveland, en la Conferencia Este del baloncesto estadounidense de la NBA.

Liderados por Jason Tatum, los Celtics marchan en la cima del Este con balance de 39 éxitos y apenas 12 fracasos, mientras sus adversarios de turno ocupan el puesto 14, penúltimo, con 9-41.

OLÍMPICOS

Santo Domingo, 9 feb (Prensa Latina) República Dominicana tiene hasta hoy 36 atletas clasificados para los Juegos Olímpicos, a celebrarse en Partís, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

El clavadista Jonathan Ruvalcaba se convirtió esta semana en el deportista 36 del país en conseguir boleto para la cita olímpica, al pasar la prueba del trampolín de tres metros.

rgh/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-noticias-2
EDICIONES PRENSA LATINA