Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Preolímpico de Fútbol define clasificados a Olimpiadas de París 2024

Caracas, 11 feb (Prensa Latina) La fase final de la cuadrangular del Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23 se disputará hoy en Caracas sin nada aún definido y con opciones para las cuatro selecciones de viajar a las Olimpíadas de París 2024.

Sin embargo, serán solo dos los equipos que viajen a la Ciudad de la Luz entre julio y agosto de este año, por lo que habrá que esperar lo que suceda a partir de las 16.30 hora local en el estadio Brígido Iriarte entre Argentina-Brasil y a las 19:30 entre Paraguay y Venezuela.

El camino más expedito para que cada conjunto vaya a París es que gané su partido de este domingo, aunque también existen otras fórmulas, pero ya dependerá de la diferencia de goles a favor o la sumatoria de tarjetas rojas o amarillas acumuladas en la fase final del torneo.

De los cuatro clasificados a la cuadrangular, la Albirroja llega al partido final con una victoria (Brasil) y un empate (Argentina), la Canarinha con una derrota (Paraguay) y una victoria (Venezuela), la Albiceleste con dos empates (Venezuela y Paraguay) y la Vinotinto con un empate y una derrota (Argentina y Brasil).

En torneo Preolímpico de Fútbol de la Conmebol comenzó el pasado 20 de enero con la participación de 10 equipos divididos en los Grupos A y B, de los que saldrán este domingo los dos que representarán a Sudamérica en la cita parisina.

oda/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA