jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Avanza negociación de servicios aéreos entre Dominicana y Jamaica

Santo Domingo, 15 feb (Prensa Latina) República Dominicana y Jamaica avanzan en las negociaciones de servicios de transporte aéreo para promover el sector y mejorar el comercio, informó hoy el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte.

El funcionario sostuvo que las conversaciones con la Autoridad de Aviación Civil de ese país permitirán establecer nuevas y más operaciones desde y hacia territorio dominicano, y con ello, incrementar la conectividad.

En ese sentido, manifestó que estas pláticas serán de mucho provecho, pues abarcan múltiples temas relativos al servicio de transporte aéreo de pasajeros y de carga.

Precisó que ambos países tienen gran interés de progresar de manera rápida, por lo cual establecieron un cronograma de trabajo de modo virtual.

Por otra parte, el presidente de la JAC también informó sobre la solicitud de permisos especiales para incorporar nuevas operaciones al territorio dominicano, entre estas de las compañías Sky High Aviation Services, Sunwing Airlines, Delta Air Lines, Frontier y United Parcel Service.

lam/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA