martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Hotelería de Vietnam reconocida entre las mejores del mundo

Hanoi, 21 feb (Prensa Latina) La hotelería de Vietnam es reconocida hoy entre las más destacadas del mundo, luego que dos de sus establecimientos fueran incluidos en la lista de los 200 mejores por la revista Forbes Travel Guide.

Los hoteles distinguidos durante la ceremonia de entrega de los premios Star Awards fueron el Sofitel Legend Metropole, de esta capital, y el Four Seasons Resort The Nam Hai, en la provincia de Quang Nam, ambos de categoría cinco estrellas.

El primero de ellos, reseñó La Voz de Vietnam al dar a conocer la información, es un hotel centenario extremadamente hermoso que brinda experiencias nostálgicas a los huéspedes.

Por su parte, el Four Seasons Resort The Nam Hai fue caracterizado como un refugio idílico en una playa de arena blanca salvaje, ideal para los turistas que desean escapar del bullicio de la ciudad costera de Da Nang.

El reconocimiento de estos dos hoteles por parte de Forbes Travel Guide, y de otros tres de categoría cuatro estrellas, se suma a las múltiples distinciones conseguidas en los últimos tiempos por el turismo vietnamita.

Recientemente la plataforma online líder del sector turístico, Tripadvisor, colocó a la antigua ciudad de Hoi An, en la provincia central de Quang Nam, entre los 25 mejores sitios para luna de miel del mundo, mientras Hanoi clasificó como el mejor destino gastronómico del orbe.

oda/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios