viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba cerró con éxito su participación en evento Motodays de Italia (+Fotos)

Roma, 11 mar (Prensa Latina) La representación de Cuba cerró con éxito su participación en el evento Motodays 2024, con sede en la capital italiana, donde mostró novedosas propuestas turísticas de la isla, señaló hoy una portavoz.

En declaraciones a Prensa Latina, la primera secretaria a cargo de Asuntos Consulares de la Embajada de ese país, Arasay D´Angelo, destacó la participación de miembros de la comunidad de connacionales residentes en Italia, de la Asociación Mundo Cubano, y de la agencia de viajes La Poderosa Tours, promotora del turismo en motocicleta.

El evento se desarrolló del 8 al 10 de marzo en los locales de la Feria de Roma, un área de exposiciones de 120 mil metros cuadrados localizada al suroeste de la ciudad, y como países invitados contó este año con la presencia de Cuba, así como de Brasil y Turkiye.

En la jornada inaugural estuvo presente en el pabellón cubano, la consejera de Turismo de la Embajada de esa nación, Madelén González-Pardo, quien sostuvo allí un intercambió con Fabio Casasoli, administrador de la Feria, así como con Giovanni Copioli, presidente de la Federación Motociclística Italiana.

Durante la clausura intervino D´Angelo, quien en declaraciones para la prensa resaltó el honor que representó para su país el participar como invitado en este importante foro.

ro/ort

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA