lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Alistan aeropuerto Jardines del Rey para FITCuba 2024

Ciego de Ávila, Cuba, 19 mar (Prensa Latina) Un amplio programa de mantenimiento y reparación de las áreas ejecutan hoy en el Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, con vista a la Feria de Turismo FitCuba 2024, con sede en Jardines del Rey en mayo.

Intensas jornadas de trabajo desarrollan en el aeródromo para su alistamiento, con vistas al mayor evento que realiza la industria turística cubana, previsto del 2 al 5 de mayo en el destino de sol y playa, ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila.

Según el perfil de Facebook de la instalación, allí se acometen entre otras acciones, la pintura y reparación de los locales, mejoras de la jardinería, limpieza y embellecimiento de la unidad, las cuales se efectúan sin detener las operaciones.

En reciente visita al aeropuerto avileño, el vicepresidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A, Félix Santana, y el director general de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, Carlos Quintana, evaluaron la marcha de las labores dirigidas a garantizar la calidad de los servicios durante la cita.

La terminal aérea de Cayo Coco recibe semanalmente unos 50 vuelos procedentes de Canadá, Rusia, Argentina y Portugal.

Considerado entre los principales destinos de sol y playa de Cuba, Jardines del Rey posee 28 instalaciones hoteleras en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, además, de un grupo de espacios recreativos para el disfrute de actividades náuticas y de atributos naturales.

FitCuba 2024, estará dedicada en está ocasión a América Latina y el Caribe, con las miras hacia el incremento de viajeros procedentes, principalmente, de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas.

Además, promocionará nuevos productos hoteleros, extrahoteleros y náuticos, y podrá formular estrategias políticas y de mercado para propiciar la familiarización con propuestas y destinos cubanos.

jha/nmt

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA