sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer ministro elogia apertura del hotel Sandals San Vincente

Kingstown, 27 mar (Prensa Latina) El primer ministro Ralph Gonsalves agradeció hoy los esfuerzos por impulsar el turismo en San Vicente y las Granadinas y posicionarlo durante el evento inaugural del hotel Sandals Resort.

Durante la ceremonia, Gonsalves expresó su admiración y destacó su gran respeto por la compañía que da acceso a un total de 301 habitaciones y suites, en tanto promete a sus huéspedes una combinación de lujo y comodidad.

En esa misma línea, Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts International, elogió las bondades del resort considerado como un modelo de excelencia caribeña al tiempo que subrayó el compromiso de la compañía de ofrecer experiencias de lujo incomparables en la región.

Hoy celebramos la inauguración del Sandals Saint Vincent, emocionados de compartirla con quienes nos visitan de todo el mundo y más que agradecidos con nuestras autoridades políticas, equipos de diseño y operaciones, que dieron vida a este lugar especial, expresó en su cuenta de la red social X.

Con la incorporación de Sandals Saint Vincent y Las Granadinas, la estimada cadena turística amplía su presencia a su noveno destino ubicado en el Caribe y su decimoctavo resort en general que garantizan hospitalidad de primer nivel en toda la región.

ro/chm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA